martes, 3 de septiembre de 2013

Ropa de embarazada.

Durante el primer trimestre no suele hacerte falta ropa de embarazada, yo me ponía mi ropa o me compraba una talla más de pantalón como mucho. Porque todavía no tienes la forma de embarazada y la ropa de embarazada suele ser más cara que la ropa normal.
Odiaba ir de compras embarazada, sobretodo porque hacen ropa de embarazada para, embarazadas estupendas, esas que siguen manteniendo una caderita finita y que solo tienen un poco de barriga, no para mí que soy de cadera ancha y que me hincho como una pelota de fútbol. Además la ropa de embarazada suele parecerme, en general, horrible (puede que sea por las hormonas). Y la que me gusta está fuera de mi alcance. Mi consejo, busca, busca y busca hasta que encuentres algo que encaje con tu nuevo cuerpo y con tu personalidad. Y no renuncies a sentirte femenina, no hay nada más femenino que la maternidad.
Hay tiendas típicas de mujeres que tienen una zona de ropa de premamá (HyM, kiabi y Zara) entre otras, también puedes encontrar tiendas por internet como la Reudote o Prenatal. También carrefour tiene a veces ropa premamá. Sin desmerecer el pequeño comercio que a mí me ha sacado de más de un aprieto. Sabéis que no soy de decir marcas ni comercios, pero fue algo que me trajo tanto de cabeza y como mi único objetivo es facilitaros la vida, he pensado que os ayudaría. Por favor, si alguien sabe de más sitios que se comunique conmigo por email.
Buscar zapatos cómodos. Lo mejor es que llevéis un poco de tacón o zapato abierto en verano para que no se os cuezan los pies.
Por cierto, hay una cosa que se llaman adaptadores de sujetadores que te permiten aumentar la talla del sujetador sin cambiar la copa de este, es muy útil y se puede pedir en cualquier mercería..

Las braguitas sin costuras también van muy bien, ya te sientes bastante incómoda con la barriga.

1 comentario:

  1. Las braguitas totalmente de acuerdo, yo en anteriores embarazos usé braguitas de embarazo (bastante caras), me las compré para la primera y me duraron hasta la tercera (al final no salieron tan caras), pero en la 4a y en éste estoy gastando sin costuras y la verdad que van bien.
    La ropa hay de todo, si te pilla en verano con tres vestiditos y algunas mallas pasas de sobra. Lo peor es si cómo yo ahora pillas el cambio de estación... ¡Y encima tus hermanos/as no son compasivos y deciden casarse cuando estás como una ballena!

    ResponderEliminar